Entrevista a Alexis Navarrete, Chileno que hace patria en Nueva Zelanda




Ficha:

Edad: 19 años
Club: FC Rànoui Swànsoun (Nueva Zelanda)
Valor: -
Posicion: Mediocampista derecho
Carrera:
FC West Auckland
FC Rànoui Swànsoun



1. ¿A que edad partiste a Nueva Zelanda?

Llegue a jugar en Nueva Zelanda cuando tenia 13 anís, pero empecé con 14. fue mi primer partido en tercera division

2. ¿Como llegaste al FC Ranui?

Después de jugar una temporada en FC West Auckland, jugué un partido por liga contra FC Ranui y el entrenador me vio jugar y solicito mi traspaso a FC Ranui

3. ¿Como es el fútbol de Nueva Zelanda?

Acá el fútbol en Nueva Zelanda no es tan competitivo como en otros países pero hay mus buenas canchas . aunque el nivel de acá no es muy alto si hay intenciones de llevarlo a otro nivel

4. ¿En que clubes has jugado con tu hermano?

Mis únicos dos clubes que he jugado con mi hermano han sido FC West Auckland y FC Ranui



5. ¿Conoces a otros Chilenos jugando en Nueva Zelanda?

Si hay otros jugadores chilenos acá en Nueva Zelanda otros que juegan en primera y segunda division de acá.

6. ¿Que títulos has ganado con tus clubes?

Con el club que he ganado un titulo fue con FC Ranui despues de ganar una copa por liga . y la liga siempre la luchamos estamos siempre en terceros y segundo lugar peleando siempre. este año nos encontramos en tercer lugar muy cerca del segundo y primero. entre nosotros no hay una diferencia mas grande de 7 puntos

7. ¿Te han llegado ofertas de otros clubes?

Tuve una oferta para poder jugar por un club de primera division FC Metro pero no la acepte por el hecho de jugar en el mismo equipo que mi hermano .


8. Tu club va tercero ¿Crees que el club esta para el ascenso?

Yo creo que si, tenemos hartas posibilidades de ganar la liga. justo hoy nos enfrentamos contra el segundo lugar de la liga,y van por dos puntos arriba de nosotros así que sera un partido decisivo de liga


9. ¿Como fue tu paso por el FC West Aunckland?

Mi paso por west auckland no fue muy intenso por asi decirlo ya que no ganamos nada en ese anio , pero fue un momento lindo de mi vida pasar por ese club.

10. ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?

Una anécdota.. bueno en el primero año que deje FC West Auckland juge por FC Ranui y tuve que jugar por liga contra FC West auckland y les ganamos 3 1 . me sentí un poco mal por haberles ganado además que convertí 2 veces ese partido. pero como dicen, los goles se celebran.